La playa de La Barrosa es la playa familiar por excelencia. En este vídeo la vas a ver perfectamente:
Como llegar a la playa de La Barrosa
La Barrosa es una extensión de la playa del Novo Sancti Petri. No tiene pérdida:
Descripción de la playa de La Barrosa
Junto con Bolonia suele también aparecer en todos los rankings de las mejores playas. Es una playa espectacular de grande, pero sobre todo en su extremo, se ha convertido un poco en una de esas playas con chiringuitos, bares y paseo marítimo "para toda la familia", ideal para ir con niños...
Si lo que quieres son mojitos preparados con mimo, sitios cool, marcha y algo más dinámico mejor no vengas aquí.

Playa de La Barrosa
Eso si, la puesta de sol sobre el Castillo de Sancti Petri vista desde La Barrosa es de cuento ¡maravillosa!

Puesta de sol sobre el castillo de Sancti Petri
Donde comer en la playa de La Barrosa
A pesar de tener multitud de bares en su paseo marítimo todavía no he encontrado ningún sitio en La Barrosa que me apasione. Si acaso te recomendaría, para tomar pescadito frito, el restaurante Los Pescadores situado en el paseo marítimo de La Barrosa.
En la arena de la playa tienes varias opciones, en particular yo tengo ganas de probar este a ver que tal:

Chiringuito La Barrosa
Una playa magnífica q por intereses económicos se la están cargando. Cada año más chiringuitos autorizados por el concejal de turno y cada año más superficie de playa ocupada por los chiringuitos existentes y sus hamacas en alquiler. Cuál es es límite? No hemos aprendido nada señores de Chiclana? Otro TORREMOLINOS o Magaluz en Cádiz? La playa no es de uso público?
No solo hay q sortear los 500 gorrilas que invaden en verano los parkings de la playa si no q vamos a tener que poner la toalla en los arbustos,una lástima.
Hola Javier, en líneas generales estoy de acuerdo con tu opinión. La playa de La Barrosa nunca ha sido santo de mi devoción por todo lo que mencionas. Pero entiendo también que tiene su público, que le gusta todo eso del paseo marítimo, los bares y las hamacas. Pero si, creo que ese no es el camino, si se quiere preservar el punto «salvaje» que aún tiene Cádiz, pese a la presión urbanística depredadora del modelo del ladrillo.