Alquila tu casa de Cádiz a extranjeros

(sin preocuparte de nada)

  • Máxima visibilidad: tu casa de alquiler la verán miles de extranjeros cada mes.
  • Retorno de dinero: alquilarás tu casa en temporada media y baja ¡máximo rendimiento!
  • Facilidad: relájate, nos ocupamos de todas las comunicaciones con tus inquilinos extranjeros: antes del alquiler y durante su estancia en la casa.

¿Tienes una bonita casa en Cádiz y solo consigues alquilarla en verano?

¿Te gustaría alquilar tu casa en temporada media y baja a extranjeros y sacarte un dinerito extra?

​¿No te manejas bien en inglés y esto te supone un freno a la hora de anunciar y alquilar tu casa a extranjeros?

​¿No tienes tiempo/ganas/conocimientos para anunciar tu casa en Internet en el mercado extranjero?

¿Vives fuera de Cádiz y no puedes ocuparte de todas las gestiones relacionadas con el alquiler de tu casa?

"Si la respuesta a alguna de estas preguntas es SI has llegado al sitio correcto para cambiar esto y sacarle un rendimiento extra a tu casa vacacional en Cádiz fuera del verano (¡y también dentro!)"

Déjanos gestionar tu casa y obtendrás:

Un anuncio en AirBnb

AirBnb es la plataforma lider mundial en alquileres vacacionales de corta estancia. Nos ocupamos de crear, publicar y gestionar el anuncio de tu propiedad en esta plataforma por ti, en inglés y en español. Tu no tendrás que hacer nada, salvo recibir dinero ;)

Gestión de inquilinos

Recibimos a tu inquilino con amabilidad y le damos los mejores consejos turísticos. Nos haremos cargo por ti de todas las comunicaciones con tus inquilinos extranjeros en inglés antes y durante el alquiler. Y si quieres podemos poner tu casa a punto para el alquiler y solventar cualquier incidencia durante el mismo ¡aunque estés lejos!

Ingresos Pasivos

Con nuestros servicios tu casa en la playa pasará de ser un PASIVO (saca dinero de tu bolsillo) a ser un ACTIVO (mete dinero en tu bolsillo). Lo único pasivo serás tu que no tendrás que preocuparte de nada ya que en Goto Cadiz nos ocuparemos de todo por ti :)

"Por primera vez consigo alquilar mi casa fuera del verano"

"Desde que Goto Cadiz gestiona mi apartamento de Sancti Petri he conseguido alquilar mi casa fuera del verano varias veces a extranjeros. En Goto Cadiz se ocupan de todo y yo me puedo despreocupar por completo sabiendo que la casa está en buenas manos."

- María Jesús (click aquí para ver su anuncio en AirBnb que gestionamos)

Pack Anuncio

"para los que solo quieren delegar la gestión del anuncio"

Nosotros nos ocupamos de poner y gestionar el anuncio de tu casa en AirBnb y te servimos los clientes en bandeja, y tu ya luego te encargas de gestionar el alquiler.

Con este pack te mandaremos un whatsapp cada vez que tengamos una petición de alquiler, por ejemplo: "tenemos un matrimonio inglés con 3 hijos que quiere alquilar tu casa del 1 al 7 de Mayo, hemos visto las referencias de estos inquilinos en AirBnb y son muy buenas, gente tranquila y responsable". Si das el OK cerramos el alquiler en AirBnb y en ese momento te pasamos el teléfono del inquilino y ahí acaba nuestro trabajo. A partir de este momento eres tú el que gestiona el alquiler.

Que te llevas al contratar el Pack Anuncio:

  • Fotos profesionales de tu propiedad GRATIS.
  • Un anuncio en AirBnb optimizado al máximo en inglés y en español.
  • Filtramos y cribamos por ti en AirBnb todas las peticiones de alquiler.
  • Notificamos a tu whatsapp las peticiones de alquiler filtradas sobre tu propiedad.
  • Hacemos la valoración de tus inquilinos en AirBnb (post alquiler).
  • Una dirección web personalizada del tipo tucasa.gotocadiz.com.

Coste de este servicio: 15% del importe del alquiler

Pack Guiri

"para los que quieren que les gestionemos a los extranjeros"

Con este pack te ofrecemos todo lo del "Pack Anuncio" y te aseguramos que no habrá problemas en el trato con los extranjeros, antes y durante el alquiler.

Siguiendo el ejemplo del "Pack Anuncio" te avisaremos por whatsapp de estos inquilinos y, si das el OK al alquiler, cerramos la operación en AirBnb y nosotros nos haremos cargo de todas las comunicaciones con los extranjeros en inglés, antes y durante el alquiler.

Te acompañaremos físicamente para recibir personalmente al inquilino extranjero en la puerta de tu casa para la entrega de llaves. Haremos de traductor español-inglés de cara a asegurarnos de que todo está correcto en cuanto a las instrucciones típicas preliminares (como funciona el agua caliente, la TV, etc).​

De esta manera nos aseguramos que no haya ningún malentendido en la entrega de la casa a causa de una mala comunicación en inglés entre propietario e inquilino extranjero.​

Asimismo le daremos a tu inquilino los mejores consejos sobre restaurantes, playas y planes sobre que hacer en Cádiz, recuerda que en Goto Cadiz somos especialistas ;)

Te ayudaremos a gestionar las incidencias: imagina que en tu casa se estropea el termo del agua caliente estando los inquilinos extranjeros en la misma. En ese momento el inquilino nos llama por teléfono y nos cuenta en inglés que el agua caliente no funciona. A continuación nosotros te llamamos a tí para que solventes la incidencia.

Imagina también que llegas a la casa, solventas el problema del termo y los inquilinos te quieren comentar otro asunto en inglés: en ese momento nos llamas por teléfono y nos pasas al teléfono al inquilino y nosotros te traducimos lo que quiere.​

Los gastos de limpieza y de arreglo de averías correrán a tu cargo. Tu proporcionarás el servicio de limpieza y mantenimiento, siendo responsable de la contratación y del resultado de los mismos. Nosotros con este pack no intervenimos ahí (salvo para prestar los servicios de traducción al inglés con los inquilinos).

Teniéndonos a nosotros no tendrás ningún problema de comunicación con tus inquilinos extranjeros, estaremos las 24 horas del día disponibles por teléfono para ayudarte en la comunicación en inglés con tus inquilinos.​

Una vez que finalice el alquiler haremos un seguimiento con los inquilinos de cara a que ellos valoren tu casa en AirBnb con la máxima puntuación. También haremos una valoración sobre ellos por ti en AirBnb.

Que te llevas al contratar el Pack Guiri:

  • Todos los servicios del Pack Anuncio.
  • Recepción en persona a tus inquilinos a la entrada en la casa.
  • Soporte telefónico 24x7 a tus inquilinos en inglés o español durante su estancia.
  • Recibirás buenas opiniones (reviews) en AirBnb de los inquilinos sobre tu casa.

Coste de este servicio: 20% del importe del alquiler

Pack Gestión

"para los que quieren delegar la gestión del alquiler"

Este es el pack ideal si te sientes cómodo anunciando tu propiedad en AirBnb (o cualquier otra plataforma similar) y tienes tiempo para ello, pero vives fuera de Cádiz.

Imagina que vives en Madrid y tienes un chalet en Roche (Conil) que solo habitas en vacaciones y te gustaría sacarle un rendimiento extra alquilándolo fuera de temporada. Para ello tu mismo pones tu anuncio en AirBnb (o similar) y, cuando tengas a unos clientes cerrados, nos llamas y a partir de ese momento nos hacemos cargo de todo.

Acordaremos la hora de entrada con tus clientes, les recibiremos calurosamente en su idioma (inglés o español), les daremos los mejores consejos sobre Cádiz, prepararemos tu casa (limpieza) antes de su llegada (incluyendo la puesta a punto de la piscina si la hubiera). Nos aseguraremos que al abandonar la vivienda los inquilinos la casa se vuelva a limpiar y quede todo como si por allí no hubiera pasado nadie.

Asimismo si hubiera cualquier tipo de incidencia durante la estancia de los inquilinos nos encargaremos de solucionarla ipso-facto. Ejemplos: un electrodoméstico que se estropea, el termo del agua caliente no funciona o hay que cambiar la bombona, etc.

Los gastos de limpieza y de arreglo de averías correrán a tu cargo. Trabajamos con limpiadoras y personal de mantenimiento que aseguran un óptimo trabajo y, obvia decirlo, solo  te cobraremos estrictamente el precio de estos servicios (no nos llevamos comisión por ellos).

Por supuesto siempre te informaremos de cualquier incidencia previa a su arreglo y atenderemos a tus clientes en inglés si fueran extranjeros.

El resumen es: despreocúpate de todo y mira como llega el dinero a tu cuenta corriente :)​

Que te llevas al contratar el Pack Gestión:

  • Recepción en persona a tus inquilinos a la entrada en la casa.
  • Soporte telefónico y en persona 24x7 a tus inquilinos en inglés o español.
  • Limpieza de tu casa antes y después del alquiler.
  • Solución de cualquier tipo de avería o incidencia con la máxima diligencia.
  • Una dirección web personalizada del tipo tucasa.gotocadiz.com.

Coste de este servicio: 25% del importe del alquiler

Pack Todo Incluido

"para los que solo quieren preocuparse de recibir el dinero en su cuenta"

Este es nuestro pack estrella: te ofrece la posibilidad de despreocuparte al 100% del alquiler y simplemente ocuparte de recibir los ingresos por alquiler en tu cuenta corriente.

Imagina que vives en el extranjero y tienes un chalet en La Barrosa (Chiclana) que solo habitas en vacaciones y te gustaría sacarle un rendimiento extra alquilándolo fuera de temporada, pero no conoces a nadie que te de la garantía suficiente.

Con Goto Cadiz tendrás la tranquilidad de que gestionaremos el alquiler de tu casa de principio a fin con el máximo cariño y dedicación. Nos dejas una copia de las llaves de la casa y nosotros nos ocupamos de todo.

Y todo es todo: ponemos y gestionamos el anuncio en AirBnb, preparamos tu casa (limpieza), ponemos a punto la piscina (si la hubiera), recibimos a los inquilinos y solventamos cualquier incidencia durante su estancia, etc. A la salida de los inquilinos volvemos a limpiar la casa para que quede exactamente igual a como estaba.

Todo esto sucede de forma transparente para ti, relájate que nosotros nos ocupamos hasta del más mínimo detalle. Obviamente, como en el Pack Gestión, ante cualquier incidencia te llamaríamos para acordar la resolución, ejemplo: se estropea la lavadora.

Pero en condiciones normales tu trabajo se limitará a dar el OK a cerrar el alquiler con los inquilinos que te hemos seleccionado y recibir el dinero en tu cuenta corriente :)

Si lo deseas durante todo el proceso te mantendremos informado en todo momento por whatsapp sobre la marcha del alquiler (recepción de inquilinos, comienzo y terminación de limpieza, salida de inquilinos, etc).

Que te llevas al contratar el Pack Todo Incluido:

  • Todos los servicios de los packs anteriores.
  • Conviertes tu casa deshabitada en un activo que te genera ingresos pasivos.

Coste de este servicio: 30% del importe del alquiler

Lo que nuestros servicios hacen por ti:

Gestión en AirBnb

"No necesitas saber ni lo que es AirBnb"

Conocemos la plataforma AirBnb al dedillo (compruébalo aquí). Te haremos el mejor anuncio posible como anfitrión con la mejor descripción posible, en inglés y en español. Y lo gestionaremos por ti de forma óptima, intentando siempre conseguir la máxima valoración de tus inquilinos y escribiendo nosotros una valoración sobre los mismos.

Te aclararemos cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento de AirBnb y estableceremos los parámetros que desees (método de cobro, gestión del calendario de ocupación, penalización por cancelación de una reserva, precios por día, horas de entrada y salida, etc).

Gestión de inquilinos

"Relájate, nosotros nos ocupamos de todo"

Dependiendo del PACK elegido:

  • Recepción y entrega de llaves a los inquilinos. Les explicaremos detalladamente en su idioma (inglés o español) como funciona tu casa, donde está cada cosa (menaje, ropa de cama y baño, etc) y las cosas a tener en cuenta.
  • Preparación de la casa (limpieza, puesta a punto, piscina, etc) antes y después del alquiler. Somos muy puntillosos con la limpieza y el orden y dejaremos tu casa como si fuera a salir en una revista de decoración :)
  • Somos expertos en el manejo y puesta a punto de piscinas, la dejaremos inmaculada con el agua y los fondos limpios para que brille en todo su esplendor cuando lleguen los inquilinos.
  • Atenderemos a tus inquilinos 24x7 (en inglés o en español) y resolveremos con la máxima celeridad las incidencias durante el alquiler (averías, quejas, etc).
  • Les daremos las mejores recomendaciones a tus inquilinos sobre que hacer en Cádiz, donde ir a comer, etc ¿quién mejor que Goto Cadiz? ;)
  • Con nuestra gestión tus inquilinos tendrán el máximo grado de satisfacción y te puntuarán muy positivamente tu propiedad en las valoraciones de AirBnb.

Fotos de tu casa gratis

"Fotos de revista"

De forma completamente gratuita te haremos unas fotos profesionales de revista de tu casa, las cuales usaremos para crear tu anuncio en AirBnb.

​Por supuesto si ya dispones de buenas fotos podemos re-utilizarlas para el anuncio.

Las fotos que te saquemos te las regalaremos y las podrás usar para publicar tus propios anuncios en otras plataformas (Idealista, Rentalia, etc).​

Dirección Web

"Una web para tu casa"

De forma completamente gratuita dispondrás de una dirección web personalizada fácil de recordar del tipo:

http://tucasa.gotocadiz.com

Esta dirección web estará redireccionada a tu anuncio de Airbnb. De tal manera que si estás alquilando tu casa por otros medios y un potencial cliente te pide fotos de la casa bastará que le digas esta dirección web para que vea las fotos.

Se acabó la tediosa tarea de mandar fotos de la casa por whatsapp, email, etc.​

Resumen de nuestros PACKS

ANUNCIO

  • Fotos de la casa
  • Gestión en AirBnb
  • Web Personalizada

15% alquiler

GUIRI

  • Fotos de la casa
  • Gestión en AirBnb
  • Web Personalizada
  • Recepción clientes
  • Soporte Telefónico

20% alquiler

GESTION

  • Web Personalizada
  • Recepción clientes
  • Soporte Telefónico
  • Soporte Presencial

25% alquiler

TI

Todo Incluido

  • Fotos de la casa
  • Gestión en AirBnb
  • Web Personalizada
  • Recepción clientes
  • Soporte Telefónico
  • Soporte Presencial

30% alquiler


Nunca ha sido tan fácil alquilar tu casa a extranjeros ¿vas a seguir con tu casa de Cádiz vacía en temporada baja/media pudiendo sacarle un dinero extra sin esfuerzo?

¡Accede a nuestros servicios YA!

Haz click en el botón de abajo para acceder inmediatamente a nuestros servicios

100% Garantía de Satisfacción

¿Por qué confiar en nosotros?

Entendemos perfectamente que tengas dudas de confiarnos algo tan valioso como es tu casa. Si nos conoces de Goto Cadiz ya sabes que nos dejamos el alma en cada cosa que hacemos. Por ejemplo mira este artículo que hicimos de las playas de Cádiz, o este de El Campero Barbate.

Si le ponemos tanto mimo en algo que hacemos gratis te puedes imaginar el cariño, la pasión y la dedicación que le vamos a poner a gestionar tu casa.

Puedes ver también la comunidad que estamos formando entorno a la página de Facebook de Goto Cadiz donde más de 1500 personas (y subiendo como la espuma) nos siguen con absoluta pasión :) la misma que le ponemos a todo lo que hacemos. Lo que das es lo que recibes.

A lo mejor tienes dudas de cuanto dinero podrías sacar "en limpio". A modo de ejemplo mira lo que podrías sacar para una casa que se alquila por 150 euros / noche y la alquilan por 7 noches en total:

  • Con el Pack Anuncio cobras (150x7) - 15% = 1050 - 158 = 892 euros
  • Con el Pack Guiri cobras (150x7) - 20% = 1050 - 210 = 840 euros
  • Con el Pack Gestión cobras (150x7) - 25% = 1050 - 263 = 787 euros
  • Con el Pack Todo Incluido (TI) cobras (150x7) - 30% = 1050 - 315 = 735 euros

Dependiendo del tipo de casa las cantidades anteriores se pueden doblar o triplicar. Asimismo en el anuncio de AirBnb se pueden incluir los gastos de limpieza a cargo de los inquilinos.

Si tienes dudas del funcionamiento de AirBnb puedes leer nuestro super artículo donde te explicamos al detalle como funciona esta plataforma (click aquí para verlo).​

Y para convencerte del todo vamos a hacerte una oferta irresistible: si solicitas nuestros servicios antes del 28 de Febrero de 2017 la comisión que te cobraremos por el primer alquiler de tu casa será 0% (CERO), sea cual sea el pack que elijas no te cobraremos nada.

Esta oferta caducará sin excepciones dentro de:

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

¿Vas a seguir dejando que tu casa de Cádiz sea un PASIVO que saca dinero de tu bolsillo pudiendo convertirla en un ACTIVO que meta dinero en tu bolsillo?

Habitualmente, cuanto más dinero ganas, más dinero gastas. Es por eso que más dinero no te hará rico. Son los activos los que te harán rico.

Los ricos se centran en su columna de activos, mientras que todos los demás se centran en sus columnas de ingresos.

Robert Kiyosaki
"Padre Rico Padre Pobre"

¡Accede a nuestros servicios YA!

Haz click en el botón de abajo para acceder inmediatamente a nuestros servicios

100% Garantía de Satisfacción

Garantía Total de Satisfacción

Te ofrecemos una garantía del 100% de satisfacción. Si no conseguimos alquilar tu casa a extranjeros en temporada baja/media puedes cancelar nuestra colaboración en cualquier momento.

Si no cumplimos nuestro compromiso no te costará ni un solo euro.

"Si no quedas satisfecho no te devolvemos nada pues nada te habrá costado"

FAQ

Respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes:

¿Qué tipo de casas gestionáis?

¿Qué localidades de Cádiz trabajáis?

¿Qué obligaciones legales tengo?

¿Cómo funciona el tema de los pagos?

¿Quién tiene la propiedad del anuncio en AirBnb?

¿Puedo cambiar de un pack a otro?

¿Qué pasa si cancelo vuestros servicios?

¿Podré tener acceso al anuncio en AirBnb?